FAQs: Preguntas Frecuentes
Normalmente nuestra área de actuación es Gijón y hasta 10 Km según Goolgle Maps. No obstante, cualquier duda que tenga sobre una localidad o zona en concreto, puede consultarnos sin ningún compromiso.
Nuestro teléfono 984 240 710, está atendido de forma continua de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Nuestras operarias realizan servicios de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Todas nuestras operarias están contratadas y aseguradas por la empresa. El cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre ellas en este sentido. Además la empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil.
En servicios periódicos o semanales, pedimos y recomendamos a nuestros clientes que al menos el primer día sí estén en el domicilio. Sobre todo para enseñar a nuestra operaria el domicilio, donde se encuentran los útiles como plancha, aspirador… y algo muy importante para nosotros como es que la indiquen sus prioridades y preferencias.
Posteriormente muchos clientes nos confian las llaves de su domicilio para que vayamos el día y hora acordados a realizar el servicio contratado.
En los servicios esporádicos también es recomendable que el cliente se encuentre en el domicilio para que haga las indicaciones oportunas a nuestra operaria sobre lo que necesita, aunque en el transcurso del servicio se pueda ausentar según sus necesidades. Así el resultado final será el esperado.
Los cuatro productos básicos que utilizamos habitualmente son: limpiador multiusos con agradable aroma, limpiador higienizante, desengrasante y limpiacristales. Todos ellos cumplen con legislación vigente y son productos profesionales y neutros. También utilizamos un ambientador con alcohol natural (melaza) sin colorantes de grupo olfativo floral verde.
En cuanto a la maquinaria, disponemos de potentes aspiradores ROWENTA con filtro HEPA que filtran hasta el 99,9% de las partículas mayores de 0,3 micras, máquina de vapor KARCHER doméstica de última generación y para la limpieza de alfombras, sofás y moquetas máquina de inyección-extracción KARCHER.
Habitualmente sí, aunque hay algunos servicios que por tener una tarifa más económica el cliente prefiere utilizar los de su domicilio y nosotros lo respetamos.
No obstante, preferimos realizar los servicios con nuestros productos porque, además de estar habituados a ellos, son profesionales y neutros.
Lo mismo ocurre con las bayetas, preferimos las nuestras. Son de microfibra y disponemos de cuatro colores para utilizar cada una en una zona de la casa y así evitar la «contaminación cruzada».
En servicios de mantenimiento periódico, se hace una valoración inicial o el cliente indica la duración o periodicidad del servicio.
En servicios esporádicos se valora la contratación de unas horas según la estimación realizada.
Si el servicio es puntual es mediante pre-compra de BONOS.
Si el servicio es periódico la forma de pago es final de mes mediante las opciones a elegir: efectivo, trasferencia, recibo, paypal, tarjeta.
- Somos una pequeña empresa (Pyme) y es por ello que damos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes.
- Nuestras operarias estan contratadas, van uniformadas, reciben un curso de formación y tienen experiencia en el sector
- Nuestra contratación es clara, fácil y sencilla.
- Utilizamos productos y útiles de limpieza profesionales.
- Estamos especializados en limpieza y plancha a domicilio. No realizamos actividades paralelas.