Limpiezas de Oficinas, despachos y PYMEs en Gijón

La gestión y alta calidad de nuestras limpiezas en domicilios particulares en Gijón, donde el servicio tiene características más complejas, lo ponemos en marcha en la limpieza y mantenimiento de oficinas y empresas donde cuidamos los detalles al máximo. La higienización, acabados, orden y aromatización en estos espacios, son aspectos que cuidamos al detalle.

En nuestra empresa de limpieza en Gijón ofrecemos una gestión adaptada a sus necesidades en cuanto a frecuencia, horarios y atención personalizada. Beneficiese de nuestro tamaño (pyme) ya que, a diferencia de otras empresas de limpieza en Gijón, le podemos ofrecer un trato cercano y personalizado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Bonos por horas

Si necesita de nuestros servicios en momentos puntuales, ponemos a su disposición los siguientes bonos. Los puede utilizar hasta en seis meses desde su compra. También puede solicitar un servicio de forma periódica.

  • Iva incluido (21%)
  • Facturación prepago
  • Productos de limpieza genéricos y bayetas incluidos
Comprar Bonos Pymes y Oficinas

Nuestra especialización en limpiezas en domicilios particulares donde la calidad del servicio ofrecido es alto, nos permite ofrecer un servicio impecable en oficinas, despachos, pymes, comercios…